sec-reposera

Con el jazz del ídolo, todos locos de contentos

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

RECITAL

Miguel Zenón/ Jazz en el Galpón de la Música. Nacido en Puerto Rico, Miguel Zenón, ha desarrollado gran parte de su carrera musical en Nueva York donde ha editado diez discos en condición de líder. Es considerado uno de los músicos más innovadores e influyentes de su generación. Nominado a varios premios Grammy se ha destacado como compositor fusionando la música folklórica latinoamericana con el jazz. 
Entradas anticipadas desde $ 300 en disquería Paraphernalia, Rioja 1070 y Ticketeck. La cita es a las 20 hs en Galpón de la Música, Estevez Boero 980. 

PARA CINÉFILOS 

Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo. Luego de cumplirse diez años de la muerte del Negro Fontanarrosa, el largometraje presenta seis cuentos del escritor y humorista, adaptados y dirigidos por seis directores de cine rosarinos y reúne a reconocidos actores argentinos.
18 y 20 hs en Cine Arteón, Sarmiento 788.
 

 

EN LAS TABLAS

Locos de Contentos. Una pareja al borde rozando todo el tiempo la caída.Dos seres... casualmente, hombre y mujer. Han vivido juntos y han tenido un hijo creen saber uno del otro lo que necesitan para seguir. Los ahoga el desamparo, la soledad de saber que nada es seguro,ninguna relación, ningún lugar. El espacio se despliega en un sitio de la historia, en un país, en un barrio, en un departamento, en una habitación...Hay salida?
20 hs en La Escalera, 9 de Julio 324. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo