Este viernes se realizará "la boda del año" en Rosario y todo el mundo está pendiente de los preparativos. La confirmación: habrá alfombra roja en el ingreso al City Center, donde se desarrollará la fiesta de casamiento de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. Será opcional, aclaran los organizadores. Es decir, quienes quieran mostrar sus modelitos a la prensa y charlar con periodistas podrán pasar por allí, pero no será el único ingreso al espacio donde se desarrollará el convite.

"Se ha decidido situar una alfombra roja justo en la salida de la zona de prensa para que, los invitados que por su propia voluntad así lo deseen, puedan saludar a la prensa durante el evento", aclaran los responsables de organizar la cobertura periodística.

Más allá de los 260 invitados, fueron acreditados unos 150 periodistas de medios de todo el mundo. Rosarioplus.com y Sí 98.9 estarán presentes este viernes. "Esta acreditación no dará derecho a acceder a ningún otro espacio diferente al mencionado área de prensa. Las salas donde se llevarán a cabo la ceremonia y la fiesta son privadas y nadie, a excepción de los invitados, podrá acceder", aclararon desde la organización.

"El área reservada para los profesionales de medios de comunicación acreditados para el enlace contará con conexión wifi a internet, mobiliario de sillas y mesas para poder realizar su trabajo, así como un catering ligero durante las horas que permanecerá abierta esta zona (de 17:30 a 22:30)", detallaron. Es que el convite será en un horario “a la europea”, desde la tarde y hasta la medianoche en el salón principal del City Center.

Las fotos que se reproducirán del megaevento serán exclusivamente tomadas por el fotógrafo rosarino Andrés Preumayr, quien eternizará los momentos de la fiesta, y cuyas imágenes serían cedidas a los medios para su publicación y difusión.

Organizador 100 por ciento rosarino

En diálogo con Rosarioplus.com, el organizador de eventos Andrés Pavía –de la firma Farina-Pavia Celebrations & Style- confirmó: “La persona designada por la familia para ayudarlos con la boda (una wedding planner rosarina amiga de Antonela) convocó a nuestra productora, Farina-Pavia, a formar parte del equipo de trabajo".

Detalles del convite, ninguno. "No podemos decir más que esto porque tenemos firmado un convenio de confidencialidad". Pero emoción, toda. "Estamos orgullosos, es todo un honor", confiaron.