sec-reposera

Cortaron el tránsito en el centro por un gato que se negó a ser castrado

Bomberos en acción: todos por el gatito (Foto: @MumiYdanza)

Muchos rosarinos se preguntaron este martes por la tarde qué ocurrió en inmediaciones de San Lorenzo y Balcarce, donde el tránsito permaneció cortado durante varios minutos. Los curiosos se alarmaron al notar la presencia de los Bomberos, pero lo cierto es que no se trató de una desgracia sino de un animalito rebelde que se negó a visitar al veterinario.

Un gatito llamado Nonu se escapó de los brazos de su dueña cuando intentaban trasladarlo para una castración y consiguió refugio en la copa de un árbol de casi 30 metros, lejos del alcance de cualquiera.

Los Bomberos interrumpieron el tránsito con el fin de rescatar a la rebelde mascota y la buena cantidad de colectivos que circulan por ese sector se vieron obligados a desviar sus recorridos.

Tras momentos de angustia, el gato fue rescatado para pasar a vivir otro momento crítico: la anunciada castración. Pero al menos está sano y salvo, hecho que celebró el montón de curiosos que interrumpió su rutina vespertina para seguir la novela de la mascota.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo