Sí, faltan unas pocas semanas para que se estrene la segunda temporada de uno de los últimos éxitos seriéfilos de Netflix, Stranger Things, pero hay lugares donde la espera se hará mucho más amena.

Concretamente esto pasa en Chicago, donde unos tipos se coparon y montaron un bar temático para internarse en la atmósfera de la ciencia ficción. El lugar está ambientado en los principales escenarios de la serie y forma parte de Emporium Popups, una serie de instalaciones temporales, que abren sus puertas y cambian de temática al poco tiempo.

Algunos de los lugares recreados de la serie son el living de Winona Ryder, el Benny's Burgers, el área restringida y el sótano donde Lucas, Mike, Dustin y Will se juntan a jugar y donde posteriormente se esconderá la misteriosa Eleven.

En el bar también hay juegos de video y pinball y pantallas donde se proyectan imágenes de la serie. Además de ricos tragos especiales: el Eleven's Eggo's, hecho de cognac, naranja y limón, el She's our friend and she's crazy, que tiene tequila y amaretto y el Demogorgon, que está hecho a base de rom, lima, naranja y un toque picante.