La persona menos pensada fue la que este lunes confirmó la noticia de la ruptura entre Karina La Princesita y el Kun Agüero, después de muchos rumores al respecto. Dalma Maradona se sentó en el piso de un conocido programa de tv y habló del ex de su hermana.

"Gianinna no opina porque prefiere tener una buena relación con Sergio, que hoy la tiene", explicó la actriz. "Estábamos en Ámsterdam y empezaron a mandarnos mensaje. De verdad, mi hermana no tenía ni idea", agregó.

Fue entonces cuando explicó que su sobrino Benjamín se enteró de la información por la radio y llamó a su padre para preguntarle al respecto.

Por otro lado, también habló de las versiones de que La Princesita había intentado que pasara algo con Maradona -antes de su relación con el Kun- gracias al vínculo que tenía Gianinna con la cantante.

“Preguntale a alguien que no sea yo. Prefiero no hablar de esa persona, porque la verdad es que cuando no tenés nada bueno para decir, mejor no decir nada”, respondió la hija mayor del Diego.

“Por algo no la quieren”, señaló el conductor. “No, pero no tiene que ver con lo de mi papá que a mí no me caiga bien. Es por otra cosa. Tiene que ver con un montón de cosas, que ustedes no saben. No las cuento porque mi hermana me mata”, sentenció.