sec-reposera

Decime qué letra ves y te digo cómo sos

Se trata de un test en el que según lo primero que se vea significa una cosa u otra

Llega un nuevo reto de esos que obligan a afinar la vista para no perderse nada, y así descubrir algo de la personalidad de cada uno. O al menos, lo que dice la prueba que significa que veas una cosa u otra.

La historia es sencilla: sólo hay que mirar la imagen y descubrir cuál es la letra que se esconde. En realidad hay tres, pero no hay que hacer trampa. La solución se debería basar en la que veas primero.

Si viste la X: el 35% de personas suele inclinarse a esta letra primero, y son seres de carácter y personalidad fuerte, con dotes de liderazgo y un aura de poder que se distingue a simple vista. Personas muy atentas que se preocupan por el bienestar del resto, y ayudan a solucionar los problemas con buenos consejos.

Las personas que ven la letra X evitan las discusiones por completo, se rodean de personas con los mismos gustos y tienen relaciones duraderas.

Si viste la T: Solo el 25% se inclina primero por la letra T, y son personas muy inteligentes, estudiantes modelos, seres con un gran grado de madurez. Son personas muy honestas y si descubren una mentira deciden alejarse de esa persona. Su franqueza puede herir a la gente, pues logran resolver discusiones de la mejor manera.

Suelen ser un poco tímidos, y muchos pensarán que pueden ser algo fríos. Los que los conocen, saben lo valiosos que son y que su amistad dura por siempre.

Si viste la Y: 4 de cada 10 personas vieron a primera vista la letra Y. Ellos son reconocidos como seres dinámicos y sociables, ya que pueden provocar que las personas pasen ratos geniales a su lado. Su simpatía y sonrisa ayudan a pasar un mal día aún en las peores situaciones, y sus planes originales motivan siempre a los amigos.

Son personas con la capacidad de adaptarse a las diferentes situaciones y son muy valoradas. Sus allegados siempre lo verán como un ser genial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo