Diez inventos que facilitan la vida a padres de bebés

Tener un hijo, además de ser la alegría más grande del mundo, según los padres también es una de las cosas más incómodas con las que se han tenido que enfrentar

Un bebé requiere un sin fin de accesorios para cargarlo, transportarlo, darle de comer o bañarlo, entre otras cosas básicas. Y la parte molesta es que la mayoría de todas estas cosas ocupan mucho espacio y son difíciles de cargar y de guardar. 

Es por esto que desde el portal Bored Panda hicieron un top ten de aquellos objetos que efectivamente facilitan la vida a los padres y ayudan a los niños en sus primeros pasos. Desde un adaptador de bañera, que al guardarlo ocupa mucho menos lugar que una mini bañera, hasta una campera canguro, que efectivamente sirve para cargar a los bebés.

1. Hay que empezar por el principio de todo, claro, el embarazo. En este momento ya se inician algunas incomodidades para las madres, especialmente a la hora de dormir. Por eso esta almohada es ideal ya que se adapta a la prominente panza de los últimos meses.

2. Al pasar por alto varias etapas los problemas continúan y los pequeños siguen necesitando asistencia hasta para lavarse las manos. Por eso este adaptador de grifo para incluso ir enseñándole a los más pequeños algunas cosas básicas, está en esta selección de los mejores 10 artículos para padres y niños.

3. Cuando aún no pueden hacer nada solos, esta lona con bolsillos para bañera es ideal, ya que no sólo es un lugar en donde tener a mano shampoo, enjuage y jabón, entre otros, sino que también sirve como colchoneta para arrodillarse a la par del duchador y bañar al pequeño sin tener que lamentar luego un dolor de rodillas.  

4. Un adaptador de bañera. Perfecto y fácil de guardar, a diferencia de las bañeras para niños que suelen ocupar mucho espacio y ser bastante incómodas de llenar, además de que se debe disponer de espacio extra en donde colocarla a la hora del baño. Así que este invento que está en el top ten, para Rosarioplus.com es el mejor de toda esta selección.  

5. Una hermosa campera que es un auténtico modelo canguro, ya que permite cargar al pequeño en un importante bolsillo frontal que cuenta, además, con la capucha para el bebe para que esté bien protegido contra el frío.  

6. Otro invento digno de los aplausos de Rosarioplus.com. Un cochecito súper plegable y compacto que lo hace muy transportable por ejemplo si se quiere viajar en avión, sin necesidad de despacharlo aparte, o si simplemente se lo quiere guardar sin que quede en el medio del paso en la casa.

7. Una cuna con una mecedora incorporada para simplemente sentarse, hacer dormir al beb, y en un solo movimiento dejarlo en su cunita. Un diseño encantador, aunque no servirá por mucho más que unos meses.  

8. Una bici que además es un cochecito. Ideal para pasear en ambientes tranquilos como parques Está claro que no es para usar como medio de transporte en la ciudad ya que puede ser bastante peligroso maniobrar entre baches, adoquines y colectivos urbanos. 

9. En uno de los últimos lugares, pero no por eso menos importante está una práctica cuna que se coloca como extensión del colchón de los padres. Par que el pequeño duerma en su espacio, pero bien cerca de la mamá. Esto es muy práctico en los primeros meses cuando el bebé se alimenta cada pocas horas y mantiene un tanto en vela a los pobres progenitores. 

10. Un bolso para guardar las cosas del bebé, y que además es un cómodo adaptador de asiento, para acomodar las sillas a la altura del pequeño. Además tiene su propio cinturón por lo que puede ser muy útil para el automóvil, cuando ya tenga edad para prescindir de la silla especial para bebés. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo