A las 15 se despide Pedro del Castillo, de Tuti Núñez, en el Petit Salón de la Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento). Es la historia de amor absurdo e hilarante de Pedro, un joven que tiene un castillo en movimiento como un animal doméstico y con el cual va en busca del amor. Cree encontrarlo en una princesa quien tiene una madre que a cambio del amor de su hija le pide distintas cosas como un castillo, una perla encantada y la melena de un león. Para resolver el último pedido, Pedro tendrá que matar a un dragón e irá, como un quijote, venciendo sus miedos y sorteando metas todo por un amor. Gratis para toda la familia.

En El jardín de los niños (Parque Independencia), el circo de Bostezo y Acelere presenta una historia de amor en clave de clown de la mano de la Compañía Mamelucos, con elementos teatrales, magia, malabares y acrobacias. (Entrada $15). A las 16.

En el Teatro La Comedia (Mitre y Ricardone) a las 16 se despide Alicia en el país de las maravillas, un espectáculo multimedia de circo, teatro y danza. (Entrada $75).

Un Personaje en la noche llega al Museo de la Ciudad (Bv Oroño 2300). Desde las 11, un universo de papel se va transformando en un bosque encantado. Un pequeño personaje es atraído a este mundo y provocado a comer uno de sus frutos que lo lleva a sufrir cambios de tamaño y forma, a convertirse en parte del paisaje, desaparecer, o sentirse preso de un sueño de terror. Para salir de allí aprenderá a utilizar los mismos poderes de transformación que tiene el bosque. Un viaje, una aventura fantástica en la que el pequeño héroe vence las provocaciones y finalmente como si despertara de un sueño, todo desaparece.