La Ciudad de los Niños (Vélez Sarsfield 164) empieza el día a las 10 con Mañanitas en Ciudad. Cuentos, papeles y juegos de mesa para compartir las mañanas de invierno. + Plegado de grullas. Gratis.

A las 15, Che Bochinche en el CC Cine Lumiére (Vélez Sarsfield 1027). El Casi Cirk presenta un recital para jugar y disfrutar. Gratis pero con cupos limitados, retirar entradas a partir de las 10.

A la misma hora se puede visitar Los chicos con Fontanarrosa en el CC Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080). Muestra taller para chicos desde los 7 años que propone un recorrido por la vida y obra del humorista gráfico rosarino. También habrá un taller de creación de historietas coordinado por profesores de dibujo y cómic. Hasta las 18, gratis.

También se pone en marcha en la Dirección de Educación (Maipu 842) la muestra ¡Feliz no cumpleaños, Alicia!, un repaso por los textos e ilustraciones de aquella versión inicial que supo exaltar la curiosidad y la imaginación como motores de la lectura. Desde las 16, gratis.