El casamiento genera un gran estrés en el nuevo matrimonio y el descanso luego de una fiesta a todo trapo es fundamental. Para ponerle punto final a una boda que atrajo la atención de todo el mundo, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo descansarán en la suite presidencial del Pullman hotel.

La habitación premiun cuenta con más de 130 metros cuadrados, en los que se encuentra una cocina independiente, un comedor con sillas y un confortable living. 

La suite posee un triple ingreso. También, el espacio cuenta con una decoración que incluye obras de arte de reconocidos artistas, velas, candelabros y otras piezas de decoración.

Además, todas las plazas están equipadas con aire acondicionado, acceso a Internet, caja seguridad, bañera con ducha rainshower, secador de pelo, amenities y televisión digital. 

Las habitaciones del hotel están reservadas hasta el lunes en todas sus variantes, desde la más austeras hasta la suite presidencial. 

Los precios para pasar una noche en el hotal del casino rosarino van desde los 125 dólares (2 mil pesos) hasta 175 dólares (Casi tres mil pesos).