Cuando parecía que El Polaco vivía uno de sus mejores momentos en el ámbito amoroso, una nueva polémica relacionada con una de sus parejas saltó a la palestra tras unas graves acusaciones.

Fue Valeria Aquino, ex mujer del cantante, quien se encargó de echar por tierra la reputación del artista al acusarle de haber cometido violencia de género contra ella cuando convivían.

La bailarina contó que sufrió estos hechos sobre todo cuando él estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. "Él es una persona que se pone violenta cuando toma -contó Valeria-, al principio de nuestra relación estaba todo tranquilo, pero un día le encontré droga, se la mostré y ahí viví el primer episodio de violencia. Cuando yo decido irme de nuestra casa fue porque ya me había arrastrado y nuestra hija iba creciendo y no quería que viva eso. La nena todavía me pregunta por qué yo lloraba tanto", comentó en televisión.

Tras esas declaraciones, el cantante de cumbia le respondió en ese mismo programa, visiblemente fastidiado por esta situación. "La mentira de este reality se termina acá", aseguró y agregó que de ahora en más el encargado de hablar del tema es Fernando Burlando, su abogado.