sec-reposera

El Príncipe de Noruega es amado en las redes y con razón

Se transformó en el miembro de la familia real favorito a partir de las graciosas muecas con las que aparece en las fotos, algo muy común en los chicos, pero demasiado descontracturado de ver en los de sangre azul

Siempre es bueno que los chicos sean chicos. Y así lo demuestra el príncipe de Noruega que hace uso de su infancia, y de las típicas bromas de niños que no son tan típicas dentro de una familia real. Es que el joven aparece en las fotografías y videos de los eventos de la nobleza, con muecas graciosas.

De este modo el joven, logró desacartonar las galas y convertirse en el miembro de la familia real favorito en redes que no dejan de compartir sus imágenes y videos. De trajecito, bien peinado, pero nada lo puede mantener quieto, el pequeño se divierte con las cámaras. 

George no se muestra indiferente a las cámaras y brinda un poco de diversión hilarante y descarada para todo nórdico. De este modo, el tercero en la línea de sucesión al trono noruego, hace caras divertidas con la graciosa complicidad de sus hermanas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo