sec-reposera

El día que Rosenwasser hundió a Jorge Mangeri

El actor y conductor que murió este jueves tuvo un pico de fama cuando invitó al abogado del sospechoso de matar a Ángeles Rawson, y su el propio hijo del penalista lo contradijo y anticipó el veredicto de la Justicia 

Los cinco minutos de mayor fama del fallecido Leo Rosenwasser están vinculados a un asesinato. Es que el actor y conductor vio cómo su pequeño ciclo de entrevistas llamado Contamelo todo, que se emitía en un canal de cable, explotaba en las redes y en todos los medios cuando entrevistó al letrado de un sospechoso.

El caso era nada más y nada menos que el del crimen de Ángeles Rawson, y el invitado al programa fue el que en ese momento, allá por agosto de 2013, ejercía de abogado de Jorge Mangeri, principal imputado por el asesinato.

Por esas cosas de la vida, el profesional acudió junto a su mujer Karina Ranni y su hijo de siete años. En un momento de la entrevista, Rosenwasser le hizo la pregunta que todos querían escuchar: “¿Mangeri es inocente?”.

Y como es narural, el abogado empezó a decir que sí, que su defendido era un hombre inocente. Fue entonces cuando se produjo el momento estrella. El pequeño, que estaba sentado en el regazo de su padre, se giró hacia él y con cierto tono de indignación le dijo: “Pero bolu…mató a Ángeles”.

La cosa no quedó ahí, poruqe por más que al nene le pidieron que guardara silencio, en otro momento de la charla soltó también que sabía cómo habían asesinado a la joven. Obviamente, las palabras del chico fueron interpretadas por todos como la prueba fehaciente de que el acusado era efectivamente culpable del crimen.

Algo que no se hizo efectivo hasta julio de 2015, cuando un juzgado condenó a Mangeri a cadena perpetua por el asesinato de la chica de 16 años.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo