sec-reposera

El escote de moda muestra mucho pecho, pero desde abajo

El Underboob, nueva tendencia en pasarelas y vestida por algunas de las principales referentes de estilo del mundo

Se llama underboob y apareció de manera sutil por primera vez en la pasarela de Milán, en el desfile de la nueva colección primavera verano de Fendi. Una tendencia que, como tantas otras que se ven en los desfiles, podría haber pasado desapercibida de no ser porque Chiara Ferragni, Kim Kardashian o Gigi Hadid se unieron a la moda en sus relativas redes sociales.

El underboob es otro ejemplo de cómo afectan los contenidos que comparten las personas más seguidas, por lo que se ha convertido en la nueva tendencia de escotes. Un corte que deja a la visa la parte inferior del pecho, lo que se traduce en que hay que ir sin corpiño.

Lady Gaga fue una de las últimas en usarlo en una cita en la que todo el mundo tuvo los ojos puestos allí: la última entrega de los premios Grammy, donde lució este atrevido escote en un look de cuero negro que no pasó despercibido.

 

2017 Grammy's

Una publicación compartida de xoxo, Joanne (@ladygaga) el

 
 
 

@dreysdiary #photo by @markvelasquez101 #beautiful #sexy #model #shorts #fun #nyc #tug #underboob #phatpussy #cameltoe #tummy #smooth #skin #sex #v #love

Una publicación compartida de HeadSouth Productions (@diaevela.hastings2) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo