sec-reposera

El hombre que teje sweaters con los lugares que visitará

Este estadounidense lleva 17 años haciéndose prendas con ilustraciones de sitios a los que irá después

Si hacer punto realmente relaja, este hombre debe ser de los más tranquilos del mundo porque lleva dede 1999 tejiendo sweaters. Pero la cosa no queda ahí, porque este estadounidense llamado Sam Barsky ilustra sus prendas con los lugares a los que viajará.

Sí, si va a ir a Machupichu, la ciudadela aparecerá en el frontal de su jersey, mientras que si va a París lo hará la Torre Eiffel. Y así con todos los lugares a los que ha viajado a lo largo de los 18 años que lleva con este hobby este hombre de 42.

“Al principio no pensaba en ir a sitios con los sweaters. Años después de empezar a tejer me casé y viajaba con mi esposa, y se me ocurrió que sería genial utilizar algunos de las prendas con lugares en los que coincidían”.

Con la llegada de las redes sociales Barsky se abrió una cuenta de Facebook y desde entonces comparte ahí todas las imágenes de sus creaciones cuando por fin viaja al lugar en cuestión.

Una cuenta que ya se ha hecho viral por lo freak y peculiar de su afición.

 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

5
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo