sec-reposera

El increíble video viral de Adolfo Rodríguez Saá disfrutando el viernes

La llegada del viernes, se sabe, produce efectos positivos en el ánimo de grandes y chicos, laburantes y estudiantes. La inminencia del fin de semana arranca una sonrisa aunque la cosa haya estado complicada desde el lunes.

Pero pocos pudieron expresar lo que la llegada del viernes significa como el histórico senador nacional por la provincia de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá. El dirigente peronista, que obtuvo su reelección con un épico triunfo en las elecciones del pasado domingo tras remontar más de 20 puntos al candidato de Cambiemos que le había ganado las Paso, subió un insólito video a las redes, que ya es todo un hit viral.

Sonriente y conduciendo su automóvil, el Adolfo pondera las virtudes de "otro día hermoso de sol brillante". "Invita a vivir", asegura. Luego, cuenta que está camino a reunirse "en la sede con un grupo de dirigentes importantes". "Voy lleno de ilusiones y sueños, como siempre", agrega rebosante de optimismo.

Pero lo mejor de todo llega al final. El ex presidente interino durante aquel turbulento diciembre de 2001 sorprende con casi un paso de comedia. "Pero lo más lindo es que hoy es viernes y el cuerpo lo sabe", dice exultante y, acto seguido, levanta el volúmen del stereo de su auto y comienza a atronar música electrónica. Moviendo la cabeza y sonriendo, el Adolfo continúa manejando por una ruta de su provincia. Cuarenta y cinco segundos mágicos que no paran de viralizarse.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo