EN LAS TABLAS

Horacio, amigo de Hamlet. La obra es una reestructura del clásico shakesperiano relatado a modo de monólogo por Horacio, el único sobreviviente y testigo de la tragedia del castillo de Elsinor. Premiada en festivales nacionales e internacionales. Actuación: Miguel Bosco. Dirección: Matías Martínez. En la Escuela de Artes Urbanas (Estevez Boero 670) a las 21. Entrada: a la gorra.

RECITAL

La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, continuará este viernes con su ciclo dedicado a la música del gran compositor austríaco Gustav Mahler. Será en el teatro El Círculo, a las 21. La sinfónica interpretará por primera vez la monumental Sinfonía N° 5 de Gustavo Mahler. Las entradas son gratuitas, debiendo retirarse con antelación en la boletería del teatro El Círculo (Laprida 1223, Rosario).

EXPO

A las 19.30, en el Espacio Cultural Universitario (ECU) (San Martín 758) se inaugura  la muestra fotográfica “Ojo de Reportero”, la mirada de un grupo de periodistas de la ciudad. Ellos son, por riguroso orden alfabético: Mauro Aguilar (corresponsal de Clarín), Marcelo Mogeta (LT 8), Lalo Puccio (radio Nacional Rosario), Jorge Salum (editor del diario La Capital) y Horacio Vargas (co-fundador del diario Rosario/12); con un invitado especial, el maestro Alejandro Guerrero (reportero gráfico de vasta trayectoria).

EVENTO

Y las 21 comienza la edición 2017 del ciclo de música clásica Puerto de la Música en el Teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río). Participarán del concierto de apertura el barítono Víctor Torres y el pianista Fernando Pérez. La entrada general es de $100.