sec-reposera

El regreso menos esperado en el nuevo tráiler de Orange

Netflix difundió el nuevo adelanto de la quinta temporada con una escena que recuerda a Black Mirror. Cuidado con los spoilers

Sí, aunque se conoció que la quinta temporada de Orange is the New Black fue filtrada, son muchos los fanáticos que aún esperan el estreno oficial de Netflix para seguir las historias de las presas de Litchfield.

En ese sentido, la plataforma de streaming publicó este jueves un nuevo tráiler en el que dio dos grandes sorpresas: por un lado, en las imágenes aparece un importante personaje de la serie que no tuvo muy buen final en la cuarta temporada.

Para hacerla regresar de alguna forma, la empresa realizó una suerte de parodia de uno de los capítulos de otra de sus series, Black Mirror, en el que las personas tienen la oportunidad de vivir en un mundo paralelo, existente solamente de forma virtual, cuando fallecen.

Así fue que volvieron a juntar a las súper amigas Poussey y Tasty en una época anterior, donde las chicas comparten unos momentos juntos. Todo un adelanto de lo que podría venirse en los nuevos capítulos. O no.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo