sec-reposera

En esta imagen hay un leopardo casi imposible de encontrar

Se trata de uno de esos desafíos que ponen a prueba la visión

El leopardo de las nieves es uno de los grandes felinos que más cuesta encontrar. Principalmente porque vive a más de 6.000 metros de altitud en el Himalaya, porque quedan muy pocos, ya que su especie se encuentra amenazada, y porque además son muy huidizos.

Justo esa es la razón por la que esta imagen se ha convertido en viral en los últimos días, tanto en Twitter como en la red social Imgur. Es que, aunque a primera vista puede no parecerlo, hay uno de esos felinos en la fotografía.

Las imágenes son parte de una serie realizada por la fotógrafa Inger van Dyke en 2015. Sus imágenes son muy codiciadas entre fotógrafos porque hay muy pocas y además son difíciles de ver, algo que por ejemplo ha llegado a la gran pantalla en películas como La increíble vida de Walter Mitty, donde se narran las aventuras del fotoperiodista Sean O'Connell (interpretado por Sean Penn) mientras los busca en Afganistán.

 
 
¿Y? ¿Lo encontraste?
 
Para los que se esforzaron al máximo y aún así no lograron dar con este bello animal, acá va la solución, para que puedan verlo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo