Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó. Este jueves a la tardecita Fito Páez tocará en Plaza San Martín para presentar su último trabajo, La ciudad liberada. El recital en el que mostrará sus últimas creaciones será gratuito.

Quienes estén trabajando, estudiando o simplemente no quieran salir de sus hogares, podrán seguir la cobertura en vivo del evento a través del Facebook de Rosarioplus.com y Sí 98.9

Se calcula que la plaza tiene capacidad para albergar 20 mil personas. Teniendo en cuenta la magnitud del artista, podrían llegar a cortarse algunas calles para que fluya la llegada y la partida de la gente.

Se dispusieron ciertas medidas de seguridad para evitar disturbios y que todo transcurra para que sea una fiesta (en paz). Está contemplado un operativo de prevención en torno a la plaza, en dónde un total de 35 agentes acompañarán el evento y sumándose a los efectivos dispuestos por el ministerio de seguridad.

Se podrá llevar mate y gaseosas, aunque desde el municipio recordaron que no se podrá tomar alcohol ya que según ordenanza está prohibido su consumo en espacios públicos y anticipan que se hará cumplir.