sec-reposera

Este domingo cumple años la Feria de las Cuatro plazas

Este domingo la tradicional feria de las Cuatro Plazas cumple 14 años y lo hace tirando la casa por la ventana, o los stands en este caso. Es que desde las 17 allí habrá espectáculos, entretenimiento, música y, por supuesto, una gran torta cumpleañera.

El lugar de encuentro en barrio Belgrano entre vecinos y emprendedores de la economía social se prepara para brindar distintas actividades: un espectáculo para niños a cargo del grupo de Titiriteros Rosarinos y un show musical del grupo Oasis serán las perlitas de la tarde.

Además, como cada fin de semana, unos 40 emprendedores de la economía social se dará cita para exhibir para la venta productos artesanales y naturales; de panificación, dulces, licores, accesorios, vestimenta, artículos en cuero y madera.

Nuevamente, la cita será a las 17 horas en Provincias Unidas y Mendoza, con entrada libre y gratuita para disfrutar de una tarde entre grandes y chicos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

5
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo