En la televisión argentina actual, la paciencia cada vez dura menos. La ficción "Fanny la fan", producida por Underground y con Agustina Cherri de protagonista, fue levantada este viernes de la pantalla de Telefé, a menos de un mes de su estreno debido a su bajo rating, aunque el público podrá ver los capítulos que ya están grabados en la web de la emisora. La ficción -que arrancó en el prime time y luego fue corrida a las 19 por sus bajas mediciones- tiene grabados 50 capítulos que no se emitieron.

El canal no quiso hacer comentarios, pero en su página web en la programación del próximo lunes 24 el horario de las 19 está vacío y no aparece ocupado por ningún ciclo.  A las 19, la ficción llegó a caer a 3,9 puntos de rating, según Ibope, lo que motivo la decisión de levantarla del aire.

"Fanny la fan" debutó el 26 de junio en el horario central de la noche pero no logró desbancar a "Las Estrellas", su competidora de El Trece. Por eso, el 14 de julio, Telefe anunció que la tira iba a emitirse a la tarde.

Con figuras como Verónica Llinás, Gabriel "Puma" Goity y Julieta Díaz en una participación especial, sin embargo no logró instalarse en el podio de los cinco programas más vistos del día.

El canal ahora dirigido por Darío Turovelzky, tras perder por primera vez en el año su liderazgo en junio ante El Trece, y aunque se sostiene al frente por seis décimas en el rating global de 2017, decidió moverse rápido para no perder terreno y continúa con las modificaciones en su grilla.

En relación a"Fanny la fan", la primera jugada fue programarla sólo de lunes a jueves y desde el lunes comenzar a emitirla a las 19, un horario más amigable con la audiencia adolescente o juvenil que impresiona como naturales -y más receptivos- destinatarios de la creación.

El elenco estaba compuesto también por Luciano Cáceres, Nicolás Furtado, Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Dan Breitman, Rodrigo Noya, y escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada.