Desde hace ya bastante tiempo se habla de una crisis entre Shakira y Gerard Piqué. Según los rumores, la pareja estaría atravesando uno de sus peores momentos, una información que creció recientemente.

Fue tras el trascendido de una fuerte discusión que mantuvo la pareja en un lugar público. Al parecer, fue hace tan sólo unos días, cuando la cantante y el futbolista se encontraron en un pequeño restaurante de la ciudad de Barcelona.

Ella llegó primero, sola, y un poco después apareció él, con sus dos hijos Milán y Sasha. Según indican los medios a partir de las versiones de testigos, la colombiana no recibió muy bien el retraso del catalán.

Al parecer, el jugador del Barcelona la habría “agarrado de la muñeca y con cara seria la hizo ingresar al lugar”. Cuando se sentaron en la mesa., él pidió un plato de pastas mientras que ella no quiso comer.

Según los testigos citados, la cantante se puso a llorar y le confesó a su pareja su frustración por las continuas tardanzas y malas caras. Él, por su parte, le recriminó que se encontraran en un lugar público y que discutan frente a sus hijos y varios presentes.

La información se difundió apenas unos días después de que la artista cancelara su gira internacional para presentar su nuevo disco debido a un problema de salud que afecta a sus cuerdas vocales.