Gianinna Maradona denunció a Rocío Oliva por amenazas que le hizo a través de mensajes de audio que fueron enviados por WhatsApp y que la diseñadora de moda presentó en la Fiscalía de la Mujer, del partido bonaerense de Tigre.

Según informaron, la causa es por el delito de amenazas telefónicas de muerte hacia Gianinna, su hermana Dalma y su hijo Benjamín. Al haber un menor de por medio -el hijo de Gianinna y el Kun Agüero-, un equipo de protección y justicia social se acercó a la casa de Maradona, en un barrio privado de Tigre.

Tras la presentación, Gianinna logró una restricción perimetral de 100 metros por 90 días. De manera tal que Rocío no se puede acercar ni a Gianinna, ni a Dalma ni a Benjamín. Además, tanto Dalma como Gianinna tienen un botón anti pánico.

En una nota telefónica, Oliva aclaró que aún no fue notificada por dicha denuncia y que ella también podría hacer una denuncia: "Los audios que me mandó Gianinna fueron públicos", aseguró.

"Yo no amenacé a nadie. Por suerte, yo también tengo todos los mensajes guardados", agregó la joven. Por otro lado, Rocío contó que la separación con Maradona no es definitiva. "Estamos distanciados. Es una pelea más de las millones. Veremos qué pasa. Yo sigo enamorada de él y él de mí. Diez mil por diez mil", aseveró Oliva.