Cuando parecía que la difusión de imágenes hot de reconocidas actrices de Hollywood era agua pasada, más aún después de las recientes condenas a algunos hackers responsables de los casos anteriores, se volvió a repetir.

Se filtraron fotografías en las que aparece Emma Watson, la protagonista de la esperada La Bella y la Bestia, totalmente desnuda. La británica ya dejó en claro que accionará legalmente contra quienes estén detrás de la difusión y, por medio de su abogado, explicó que el hecho es un robo.

“Las fotos son de una sesión de ropa que Emma tuvo con un estilista hace un par de años. Y han sido robadas”, explicaron los voceros de la actriz y agregaron que las imágenes “no son fotografías pornográficas.”

El hecho ocurre a pocos días de que se estrene su nuevo film de Disney y luego de que la integrante de la saga Harry Potter generara un debate sobre el anti-feminismo al mostrar parte de sus pechos en una sesión de fotos de Vanity Fair.

Además de Watson, la actriz Amanda Seyfried también fue víctima del hacker y hay 22 imágenes íntimas que pueden trascender en las próximas horas.