sec-reposera

Internaron a Laura Miller por un cuadro de depresión

Después de que su marido Nicolás Traut fuera detenido por una estafa millonaria, la actriz y cantante

Laura Miller no está pasando un buen momento, eso está claro. El pasado martes, su marido y piloto de TC2000 Nicolás Traut fue arrestado por estar sospechado de participar en una estafa millonaria. Para colmo, apenas se conoció la noticia, la actriz recibió una ola de insultos en las redes sociales.

Si bien Miller está acostumbrada al hostigamiento virtual, la hiper exposición y la situación de su marido repercutieron directamente en su salud. Según habían contado a los medios alguno de sus allegados, la cantante estaba muy angustiada y con problemas para comer y dormir.

Durante el jueves, se conoció que Miller decidió internarse en una clínica con un cuadro de depresión luego de sufrir un colapso de nervioso. Previamente, durante el miércoles, la actriz había usado su cuenta de Facebook (como acostumbra) para compartir una carta pública refiriéndose a toda la situación. Allí agradeció a los que la bancaron y aclaró que ella no estaba imputada ni involucrada de ninguna manera en los hechos por los que se acusa a su marido. También aseguró estar pasando por un "enorme shock". 
 

Mirá la carta que publicó la actriz el miércoles:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo