El músico Charly García fue internado este jueves en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Es la segunda vez en diez días que el emblema del rock nacional debe ser hospitalizado.

El emblema del rock nacional, de 65 años, llegó al centro médico acompañado por su mujer, Mercedes Iñigo. Aún no hay parte médico oficial respecto de su estado de salud.

García se había repuesto de un mal momento que vivió hace días, cuando fue internado en el Instituto de Diagnóstico por un cuadro de deshidratación y fiebre muy alta, y pudo pasar Nochebuena en su casa, junto a sus familiares y amigos.

En la víspera de la Navidad, Charly fue dado de alta y pudo regresar a su departamento del barrio porteño de Palermo, donde pasó Nochebuena con su hijo, Miguel García , su pareja, Mecha Iñigo -quienes lo acompañaron mientras permanecía en terapia intensiva-, y también junto a algunos amigos. 

Según fuentes cercanas al músico, sus trastornos de salud recientes estarían relacionados con la operación de cadera a la que fue sometido en marzo de este año.