sec-reposera

La China Suárez dijo que adelgazó por ocuparse de los cuatro chicos

La novia de Benjamín Vicuña dijo en una entrevista que adelgazó porque está siempre con los pequeños

Seguramente fueron palabras que no pretendían ir más allá, pero apenas las dijo, saltó la alarma. Es que su mensaje sonaba a un nuevo pique en su relación con Carolina Ardohain, ex mujer de su novio.

La China Suárez concedió una entrevista en la que habló de su relación de pareja y de la familia que formó con Benjamín Vicuña. Y entre sus frases, destacó una en la que se refirió a los cambios en su cuerpo.

"Adelgacé el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos yendo de un lado a otro”, aseveró. Y claro, tres de esos chicos son los hijos que el chileno tuvo con Pampita, con la que comparte la custodia.

“Con Benjamín acordamos juntos poner siempre la familia por delante. Cuando convivís con una persona y tenés un proyecto en común, de manera natural, vas armando un mismo camino. Nosotros siempre tratamos de que alguno de los esté en casa para cuidar a los chicos", explicó la actriz de Los Padecientes.

¿Se trató de otro palito para la jurado de Showmatch?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo