Han pasado ya varios días desde que empezaron a surgir los rumores de que la China Suárez está embarazada de Benjamín Vicuña. El actor chileno, si bien no confirmó el embarazo, tampoco lo desmintió categóricamente. De hecho, tras el estreno de la obra que protagoniza, fue ambiguo en su respuesta al respecto.

En este contexto, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto que muchos interpretaron una confirmación de la buena nueva, aunque después la borró.

En la imagen se ve su mano, en la que aún luce el anillo de compromiso, entrelazada con la de tres niños sobre su panza. Obviamente, los internautas enseguida unieron cabos y empezaron a comentar que esas manitos probablemente eran las de los tres hijos de Vicuña con Pampita, y el mensaje podría ser claramente una respuesta afirmativa.

Sin embargo, la actriz no dio mucho lugar a los comentarios, porque en seguida eliminó su posteo. Pero siempre hay alguien veloz que captura este tipo de cosas, y por eso, la imagen aún sigue circulando.