Una multitud de rosarinos aprovecharon el feriado y la cálida noche del viernes para acompañar el encendido del ya tradicional árbol de navidad de la rotonda de avenida Pellegrini y bulevar Oroño.

Además de la puesta en marcha del tradicional adorno navideño que cuenta con tres mil lamparitas, quienes se acercaron al lugar pudieron disfrutar de espectáculos musicales y de teatro, además de una generosa oferta gastronómica.

La iniciativa fue organizada por la Municipalidad de Rosario, el Paseo Pellegrini y la Asociación Amigos del Parque de la Independencia, y propuso atractivos para toda la familia, con shows musicales para todos los gustos y actividades culturales para los niños y la familia.

El arranque estuvo a cargo del grupo teatral Lo Lumvrise y del DJ Tomás Caturla, luego llegó el momento de la cumbia con el conjunto rosarino Homero y sus Alegres, para darle paso a la pachanga de La Mosca. Finalmente, con la presencia de Papá Noel se procedió al encendido del árbol para cerrar el evento.

Quienes se acercaron a ver el encendido pudieron –además de disfrutar de buena música– optar por diferentes propuestas gastronómicas a cargo de socios del Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo Pellegrini, quienes montaron un patio de comidas con precios populares para todos aquellos que quisieron comer algo mientras disfrutaron del show.