sec-reposera

La beba rosarina que baila al ritmo de Ricky Martin y es viral

esto va a empeorar a los 16 no????

Posted by Federico Zapata on martes, 7 de febrero de 2017

Federico Zapata logró que su beba Caterina, de sólo tres meses, cambie llanto por  alegría con solo escuchar la nueva canción de Ricky Martin y Maluma que puso ritmo al verano, "Vente Pa' Ca". El rosarino filmó su proeza, la subió a las redes y en poquito más de una semana cosechó más de 10 mil reproducciones. Ahora sueña con conseguir un "me gusta" del propio cantante portorriqueño.

Federico compartió en sus redes de Facebook, Twitter e Instagram sin imaginar el fenómeno que se iba a producir. En diálogo con Rosarioplus.com, contó cómo se hizo viral: "Cuando subí el video, una chica en Facebook que no conozco me dijo que había que compartirlo con el fan club de Ricky, y lo hizo diciendo que 'hay una mini desquiciada de Ricky, ayudémosla a que él ponga me gusta', y así lo compartieron varias veces para que se vea en su web rickymartinmusic.com".

El video fue tan bien recibido por las fans que superó las diez mil reproducciones en el sitio web, y hasta algunas fanáticas de Ricky escribieron a Federico desde Rusia: "Lo único que entendí de lo que dijeron es algo así como 'la diversión más adorable' en inglés". 

A esto se sumó que Federico en su cuenta de Facebook tiene de contacto a algunos miembros del staff del programa de Marcelo Tinelli, entre ellos Larry De Clay, el Mago sin dientes, el doble de Bruce Willis y Spiderman, pusieron me gusta al tierno video.

El video de Federico y su beba Caterina en medio de otros posteos que se ven en la web de Ricky Martin.

Federico, que vive junto a su familia en la zona norte,  recordó que cuando su mujer estaba embarazada fue al último recital de Ricky Martin en Rosario. Quién dice que Caterina no le agarró el gustito desde la panza.

Enganchado con la vorágine de las fans, Federico contó que cuando un video se comparte y obtiene me gusta muchas veces, el propio Ricky le pone Me gusta. “Ahora solo falta el like de Ricky Martin”, dijo mientras en tono de chiste advirtió sobre el futuro de su hija: “esto va a empeorar a los 16 ¿no?”. Sus familiares respondieron que no, que seguro que antes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-25022017-20170225-0001.html**

Tapas 25/02/2017

Seguí leyendo