sec-reposera

La extraña criatura que volvió locas las redes

Se trata de una grabación en Taiwán de un extraño bicho alargado

Casi 3 millones de reproducciones en cuatro días. Eso es lo que ha conseguido este video subido a YouTube por una mujer llamada Huang Meilan en Hsinchu, una ciudad al norte de Taiwan.

Las imágenes, grabadas en unas rocas, se difundieron con el título: “Extraña forma alienígena”, y es que su forma recuerda a los simbiontes, la masa extraterrestre que produce la creación de Venom en el universo de Spiderman.

Lo que está claro es que es una extraña criatura la que se mueve, a veces bruscamente, en esta grabación que ha vuelto locos a los internautas, que tratan de descifrar qué es exactamente esa cosa.

Y claro, con tanta viralidad, se pudo saber qué es el desagradable bichito. Lo que se ve en las imágenes es un gusano gordiano, un parásito de la familia de los nematomorfos que se aloja en insectos como mantis o grillos y vive en su interior hasta que tienen que buscar otro huésped.

Así al menos lo ha descrito para Earth Touch News, una web especializada en noticias de naturaleza, el parasitólogo Ben Hanelt, de la Universidad de Nuevo México.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo