sec-reposera

La ingeniosa respuesta de Luke Skywalker ante su propia muerte

Las falsas muertes de famosos parecen ser un juego predilecto en Twitter. Argentinas incluidas, no son pocas las celebridades que "murieron" en alguna broma pesada de algún tuitero aburrido. Parece mentira, pero más de uno tuvo que salir a aclarar los tantos y confirmar que seguía vivito y coleando.

Por eso, lo del actor estadounidense Mark Hamill es para sacarse el sombrero. El hombre que le da vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars se tomó con mucha soda la noticia que anunciaba su muerte este viernes en las redes sociales.

"Último momento: Mark Hamill, actor que interpretó a Luke Skywalker muere a los 65 años", tuitiaron desde la cuenta @HuffPoGlobalPo, un usuario que dice pertenecer al medio global Huffington Post, aunque parece no ser tan así.

Con el mejor humor, el propio Hamill replicó el tuit en su cuenta oficial y escribió un sentido homenaje... a sí mismo. "Un maravilloso, subestimado y amado icono, verdaderamente una leyenda en su propia mente, encantado de haberlo conocido", dijo sobre sí mismo en una ingeniosa respuesta que, al mismo tiempo, dejó tranquilos a sus seguidores de todo el mundo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo