sec-reposera

La nueva tendencia es comer naranjas en la ducha

Al parecer es la genialidad de los vagos que les gusta esta fruta, pero les molesta que ensucie todo

Comer naranjas en la ducha suena muy raro, pero sin embargo es la mejor opción para aquellos que aman esta fruta y odian todo lo que ensucia con sólo cortarla. De este modo comen, se bañan y limpian al mismo tiempo, tres pájaros de un tiro.

Es pegajosa, jugosa, olorosa y es además una de las frutas más populares del mundo.Ya hay una página en internet que le rinde culto a todos los que optaron por comer la fruta bajo la ducha. Se llama ShowerOrange y se hizo hace más de un año después de que alguien mencionó que tenía esta práctica como algo habitual.

Resulta que un consejero de la juventud en Italia describía lo siguiente: "Cortar una naranja fresca fría con las manos, sin preocuparse por el jugo que cae. Que no importe si vas a quedar pegajoso. sólo romperla con las manos y morderla. Esto es lo más carnal, feroz, liberador que un hombre puede hacer".  

Con semejante relato, a unos jóvenes se les ocurrió hacer la página para rendir homenaje a todos aquellos que adopten esta práctica, y para celebrar ¿como no? esa descripción tan cercana al porno food. Las personas se subieron a este tren tan poco convencional y ShowerOrange no deja de recibir las experiencias de distintas personas que se animan a comer naranjas en la ducha.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo