Volar es una experiencia maravillosa, sin dudas. pero una cosa es hacerlo como un simple pasajero y otra, muy distinta, como piloto del avión. Cuál es la vista que pueden disfrutar los pilotos durante un vuelo es un misterio para quienes no tienen ese privilegio. Y más aun ahora que, por las cada vez más férreas medidas de seguridad, ingresar a la cabina con el avión en el aire es casi una misión imposible.

Por suerte, es posible darse una idea de los bellos paisajes a partir de la publicación de decenas de imágenes por parte de Christiaan van Heijst y Daan Krans, dueños de la empresa de Amazing-Aviation, quienes han hecho fotografías desde cabinas de avión en las que muestran algunos de los fenómenos atmosféricos más alucinantes, desde auroras boreales hasta tormentas eléctricas.

"Desde que empecé a trabajar como piloto siempre he sentido la necesidad de capturar la atmósfera de las vistas únicas que tenía desde la cabina", contó Van Heijst a la agencia Caters News. "Me siento muy privilegiado de poder trasladar de alguna manera esas vistas con mi cámara en algo que se puede compartir, mirar y que cualquiera puede apreciar".

Estas son algunas de las bellas imágenes que  van Heijst y Krans decidieron compartir con el mundo. Se pueden ver muchas más en su cuenta de Instagram. 

Una aurora boreal

Una tormenta eléctrica que ilumina las nubes

 Rayos que cruzan el cielo

Una tormenta eléctrica sobre la ciudad

 Una impresionante tormenta eléctrica entre las nubes

Un cielo lleno de estrellas sobre las luces de la ciudad