Después de muchos rumores y del blanqueo de la relación hace un par de meses, parecía que la relación entre Fede Bal y Laurita Fernández iba viento en popa. Sin embargo, este lunes saltó una nueva bomba.

Al parecer, la pareja había roto su affaire. Fue la bailarina la primera en hablar al respecto. Lo hizo primero en un programa de televisión, donde confirmó la ruptura con el hijo de Carmen Barbieri.

Después llegó el momento de la típica foto de la previa de Showmatch, donde los ex enamorados debían cruzarse obligatoriamente. Fue ahí donde la rubia volvió a dar la cara. “Estoy re nerviosa. Pasó algo y decidí separarme. Esto pasó antes de ayer y prefiero no dar los motivos”, contó. “Pasó algo que me desilusionó. Yo me la re jugué por él, cuando todos me decían que no esté en una relación con él”, agregó.

Consultada por si hubo una infidelidad, Laurita no quiso hablar al respecto: “No saldría a hablar de los motivos. Ahora todo se expone como en ningún otro programa pero a mí me cuesta mucho. Estaba enamorada y dije ‘lo intento’, pese a que me traten de fría”, aseguró la bailarina y agregó: “Él es muy importante. Me la jugué y salió mal”.

Pero dejó abierta una puerta: “Si él tiene ganas de volver a intentarlo en un tiempo…”. “Tengo que procesarlo“. “Hoy para mí es definitivo pero tal vez no para él“, remarcó. “La decisión fue mía. Ambos tuvimos una charla a corazón abierto antes”, concluyó.

Con respecto a volver a formar pareja de baile en Showmatch, Laurita aseguró que cumplirá su compromiso laboral con Ideas del Sur, aunque explicó que desde la producción le ofrecieron un cambio de pareja. ¿Qué pasará con este lío?