sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Llueven conejos supremos en lugares comunes y cementerios

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Afuera Llueven Conejos, obra en el marco del ciclo de funciones Cosecha Escénica 2017. Narración de cuentos de destacados escritores. Se presentarán diferentes escenas del trabajo en proceso sobre el que se está construyendo la obra. Luego, el público podrá participar del desmontaje del proceso, que se iniciará con el análisis de la obra a cargo de Iván Vaca. En la Casa de la Cultura Arijón (Arijón 84). Con entrada libre y gratuita desde las 19.

RECITAL

David Lebón presenta su nuevo álbum: Encuentro supremo. Con su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos. La base es rockera y se lucen su guitarra y los coros de Dhani Ferrón (Los Amigo). El álbum cuenta con 11 canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta con una emotiva versión del clásico de Almendra Laura va (con un gran arreglo de cuerdas). En La Comedia Teatro Municipal (Mitre y Cortada Ricardone) a las 21. Entrada: desde $250.

PARA CINÉFILOS

En el ciclo Una Mirada Mayor se proyecta la película Lugares comunes a las 19:30. Fernando es porteño, ya ha cumplido los sesenta y es profesor de literatura en la universidad. Lleva toda la vida casado con Liliana Rovira, española, que trabaja como asistente social en barrios marginales de Buenos Aires. Se quieren, se respetan, les gusta estar solos. Ninguno de ellos concibe la vida sin el otro. Tienen un hijo, Pedro, casado y con dos hijos, que tiene un buen trabajo en Madrid, donde vive en una urbanización de clase media acomodada. Ambos sobrellevan con esfuerzo y resignación las ausencias, las privaciones, la incertidumbre del futuro, la falta de proyectos. Pero el mundo plácido y reflexivo de Fernando se ve profundamente alterado cuando recibe sin previo aviso la comunicación oficial en la que le informan de su jubilación forzosa, un hecho que va a cambiarle la vida. En el Centro Cultural Cine Lumière (Vélez Sarsfield 1027), con entrada libre y gratuita.

EVENTO

Visita guiada nocturna al cementerio El Salvador. La propuesta pretende resaltar los monumentos que se encuentran emplazados en este espacio, además de rescatar expresiones arquitectónicas, históricas y artísticas de épocas pasadas. La propuesta cuenta con la participación en calidad de guía del artista plástico Dante Taparelli. En el Cementerio El Salvador (Lagos 1840) Entrada: Gratuita con cupos limitados. A las 21 y a las 23.

COMENTARIOS

Seguí leyendo