Un lunes para empezar la semana a pura cultura de la mano de la inauguración, a las 9, de la muestra Aleatorio, una exposición que propone analizar la experiencia del taller de fotografía de la Escuela de Artes Plásticas Manuel Musto (Sánchez de Bustamante 123), gratis.

Mezclar lo cotidiano con lo soñado, un mundo imaginado, la experimentación como forma de liberación, el azar como vehículo de encuentro.Una mesa que emula una pista de baile. Una danza de seres moviéndose por la atracción del otro, intentando resignificar la materia oscura frente a nosotros.

Guiados por la influencia recíproca que se genera entre los participantes, se altera el orden de las cosas, descomponemos la fotografía, vamos hacia adelante y hacia atrás. Tomamos riesgos, rompemos las ataduras de lo que se debe y no se debe hacer con una foto. Nuestras mentes en combustión desprenden la claridad que ilumina una galaxia de subjetividades y juntos, iluminándonos los unos a los otros imaginamos una constelación posible, única e irrepetible.