En el marco del ciclo Un Verano Fresquito llega en febrero al teatro de los rosarinos Hijos del Dragón, el nuevo espectáculo de comedia y stand up de Seba de Caro y Diego Chak.

Todos los viernes de febrero a las 21:30 se subirá al escenario del Teatro La Comedia (Mitre y Ricardone) este show de humor que mezcla la vida, el buen gusto y el cine. Serán cuatro únicas funciones en la ciudad, el 3, 10, 17 y 24.

Sebastián de Caro desde niño es fanático del cine y los comics. A mediados de los ‘90 trabajó como actor en televisión en el programa Montaña Rusa y a finales de esa década, a los 23 años, debutó como director de cine con el largometraje Rockabilly. También dirigió Vacaciones en la tierra, De noche van a tu cuarto, Recortadas y 20 mil besos, más algunos mediometrajes, cortos y videoclips.

Escribió para diferentes medios gráficos como la revista La Cosa. Editó su primer libro de comics, Doméstico, ilustrado por Diego Greco, y participó junto a Gastón Pauls en la serie Todos Contra Juan.

Diego Fernández es comediante de Stand Up desde 2009, participó de shows en el Paseo La Plaza, Konex, Boris Club, Festival de Stand Up de Ushuaia entre otros escenarios de la Argentina y grabó dos especiales de Stand Up para el canal Comedy Central. Además se desempeña como locutor nacional en televisión y publicidades.