El presidente Mauricio Macri, recibió este lunes en la Casa Rosada a Bono, el líder de U2, en el marco de la visita de la banda al país para presentarse en el Estadio Ciudad de La Plata, este martes y miércoles.

El encuentro se llevó a cabo el despacho presidencial desde las 12, luego del arribo de Bono a la Casa Rosada, donde fue recibido por el director de Ceremonial de la Presidencia, Darío Lucas.

En las imágenes difundidas se puede ver a Macri conversando con el cantante, cuya labor humanitaria lo llevó a ser nominado en dos ocasiones al Premio Nobel de la Paz, y el jefe del Gabinete de Ministros, Marcos Peña.

Bono (Paul David Hewson) es un celebridad con un fuerte compromiso con la lucha contra la pobreza en África, como así también por bregar por la cancelación de la deuda externa de los países del tercer mundo. 

U2 se encuentra inmerso en su gira mundial "The Joshua Tree Tour 2017", con la que celebra los 30 años de la edición de su quinto disco de estudio, el más exitoso de su historia y considerado de manera unánime por la crítica como su mejor trabajo.