Veranear en la costa cuesta caro. Y si no que se lo digan a todos los veraneantes que desde diciembre vienen escrachando a algunos restaurantes que por comidas consideradas de las más accesibles cobran precios por las nubes.

En esta ocasión, el establecimiento vuelve a ser el ubicado en la peatonal San Martín de la Feliz, un local que ya fue criticado hace sólo unas semanas por una factura que superaba los 1600 pesos para una consumición de tres pizzas y tres cervezas.

Ahora vuelve a ser objetivo del enojo de una turista porteña que publicó en Facebook indignada el ticket fiscal de su cena. La mujer pagó 750 pesos por dos supremas napolitanas y un porrón.

“Fui con un amigo a comer y la verdad que una vergüenza. Esto nunca me pasó, es una cosa de locos. Una atención mala y mucho que desear”, expresó.

Con mucho enfado en su cuenta de la red social expresó su desacuerdo con el cobro realizado por la panera de la que según asegura no consumieron ni un pedazo de pan, y por el servicio de mesa de la pizzería. Además aseguró que una de las supremas estaba quemada.