Con reposeras, lonitas y hasta sofás inflables los rosarinos llegaron hasta el Parque de las Colectividades para disfrutar de la primera edición del Picnic Nocturno, propuesto desde la Secretaría de Ambiente y Espacio Público de la ciudad. 

Picnic nocturno en el Parque de las Colectividades.

Publicado por RosarioPlus en Jueves, 12 de enero de 2017

Grupos de amigos, familias y parejitas se acercaron con sus provisiones para pasar un rato al aire libre, a la luz de una luna llena que acompañó la velada. El calor era agobiante y las conservadoras con bebidas estaban a la orden del día.

También estaban aquellos que aprovecharon la juntada para hacer unos pesos extras. Desde jóvenes vendiendo tartas caseras, hasta unos, para nada improvisados, que decidieron poner un telescopio para que a cambio de unas monedas la gente se acerque a mirar la luna, que ya de por sí era imponente. 

Para amenizar el momento la propuesta incluyó música en vivo con bandas de jazz, música instrumental y latinoamericana. Y si bien no era música para mosquitos, mosquitos sobrarban. (Cuac)

La gente no paraba de llegar y agradecían la oportunidad de disfrutar del parque fuera del horario diurno, como también lo agradecía el puesto de pororó que se quedó trabajando un par de horas más de lo habitual para satisfacer la demanda de los rosarinos.

Quedan tres picnics nocturnos más para esta temporada y ya se sabe la fecha (a diferencia de lo que afirma la despistada del facebooklive). Uno por mes y en el siguiente orden, los encuentros que quedan serán en el parque Yrigoyen, 23 de febrero, en el Rosedal del parque de la Independencia el 30 de marzo y, finalmente, el jueves 20 de abril en el Scalabrini Ortiz. Siempre jueves para instalar un jueves de disfrute al aire libre en la ciudad.