sec-reposera

Mirtha y Majul se juntaron a cenar y a hablar de política

La pareja se juntó frente a las cámaras para hablar de la grieta

Después de algún que otro ida y vuelta, este sábado llegó el esperado cara a cara entre Mirtha y Majul en La Noche de Mirtha. La pareja televisiva se juntó a cenar con Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y entre los tres hablaron de política.

 “Creo que la determinación de Mauricio Macri hace que estemos mejor que antes, aunque aún no se note en el bolsillo”, afirmó Peña ante las críticas de Mirtha.

En referencia al panorama político de cara a las elecciones legislativas, agregó: “El principal rival que tenemos no es Cristina Kirchner, sino el pesimismo y el escepticismo porque creemos que el cambio se sustenta en la esperanza de la gente”. Y señaló: “Hay signos positivos, la inflación está bajando y la economía comienza a recuperarse”.

Durante la charla con el Jefe de Gabinete de la Nación y Luis Majul, con quien la conductora se reconcilió tras un fuerte cruce, Mirtha exclamó: “Si les decimos estas cosas es porque queremos que le vaya bien a este gobierno”.

Y luego, agregó: “Daría mi vida para que este gobierno triunfara. Sea este u otro gobierno. No aguanto más la grieta. Quiero ver bien a mi país”, dijo con un dejo de tristeza.

No es la primera vez que La Chiqui opina sobre “la grieta”. La última fue en la entrega de los premios Martin Fierro 2017. Al subir al escenario por tercera vez para recibir su estatuilla como Mejor conducción femenina, la conductora pidió: “Tratemos de estar unidos los argentinos, es muy importante. Eso de la grieta que se acabe de una vez por todas, es insufrible e inaguantable. Tenemos que querernos, se puede disentir pero sin agresiones”, concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

7
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo