sec-reposera

Miss Bolivia y un insólito video contra la pirotecnia que se volvió viral

La cantante y DJ Miss Bolivia se manifestó en contra del uso de pirotecnia y para expresar su opinión decidió realizar un ingenioso video que se volvió viral: un instructivo para usar petardos en las fiestas de fin de año.

"Para estas Fiestas, te regalo mi instructivo para usar pirotecnia de modo consciente y responsable. Felicidades", escribió la artista en su cuenta de Twitter junto con el video explicativo.

"Muy buen día amigas y amigos queridos, este es un instructivo para aquellas personas que les gusta usar la pirotecnia. Primero, se tapan los oídos. Segundo, se tapan la nariz". Y prosiguió: "Supongamos que este es el petardo (muestra un papel). Lo prende, se lo mete por el culo. Cierra la boca, e implosiona. ¡Pum!".

"Y si no, deje de joder al prójimo, a todos los animales y al universo entero con esa forrada del petardo", concluyó el video, que en Twitter cosechó más de 12 mil retuits, 17 mil "Me gusta" y cientos de comentarios apoyando su desopilante publicación. Asimismo, en Facebook fue compartido 50 mil veces y tuvo más de 15 mil reacciones. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo