Este domingo, Netflix cumplió con su palabra y para el desconsuelo de los fanáticos, algunas de las series más populares del catálogo fueron dadas de baja. Y aunque se sumaron otras tantas, la tristeza de muchos seguidores es notoria.

A fines de abril, la plataforma líder en streaming anunció que quitaría ocho populares series de televisión pertenecientes a la cadena FOX, debido a la pérdida de los derechos y autorización para mantener los contenidos online.

Según lo anunciado por la propia empresa, los títulos iban a ser retirados a partir del 1 julio, sin embargo, ocurrió recién este domingo. Como era de esperar, los usuarios mostraron su rechazo a través de las redes e incluso algunos amenazaron con cancelar su suscripción.

Sin dudas, la más catastrófica es la baja de How I Met Your Mother, serie de la que ya no se podrá ver ninguna de sus diez temporadas. Además, dejaron de estar disponibles: Modern Family (temporadas 1 a 6), Glee (todas las temporadas), American Horror Story (temporadas 1 a 4), Bones (temporadas 1 a 10), Prison Break (temporadas 1 a 4), Sons of Anarchy (todas las temporadas) y 24 (temporadas 1 a 8). 

Sin embargo, para amenizar la angustia causada por tantas pérdidas, Netflix sumó algunas aclamadas, tales como Narcos (temporada 3), Gotham (temporada 3), Grey’s Anatomy (temporada 13), entre otras. Por si acaso, ponete al día ahora, no vaya a ser cosa que sigan recortando.