sec-reposera

Netflix promociona House Of Cards con una parodia de "Menem lo hizo"

House of Cards es una de las que vuelve en 2017

A días del inicio de la quinta temporada de “House of Cards”, Netflix Latinoamérica usó todo su ingenio para enloquecer a los fans de la serie, una vez más. 

En esta ocasión, la plataforma de streaming publicó en su cuenta de YouTube un video que parodia el popular spot de fines de los 90 "Menem lo hizo", en el que se enfatizaba lo más trascendente de la gestión del ex presidente argentino. 

 
En este caso el spot se titula "Frank lo hizo" pero el inicio es el mismo: “Él puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo”, relata una voz en off. El clip muestra imágenes del protagonista (Kevin Spacey) en escenas memorables que seguramente los fans de la serie recordarán a la perfección:
 

No es la primera vez que "House of Cards" se mete en la política argentina. Anteriormente, publicaron saludos al presidente Mauricio Macri, un falso informe del programa 6,7,8 y hasta una picante broma a quien fue presidente interino por algunas horas, Federico Pinedo. También parodiaron una escucha de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner mediante un meme que fue viral.

"House of Cards", serie emblema de Netflix, estrenará su quinta temporada el 30 de mayo. En esta nueva entrega, Frank Underwood y Claire Underwood deberán superar conflictos de diversa índole si quieren ganar la reelección presidencial y quedarse con la Casa Blanca.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo