Un ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs fue condenado a ocho años de prisión por liderar una banda que en agosto de 2015 cometió un violento asalto a una empleada de un restaurante de la localidad bonaerense de San Isidro, a quien le robaron más de 80.000 pesos con la complicidad de uno de los parrilleros del negocio que confesó haber sido el "entregador”. Se trata de Ignacio Alfredo Pardo (52), más recordado en el ambiente del rock por su apodo de “Naco Goldfinger”. 

Pardo fue uno de los fundadores de la banda surgida en los '80 y que lidera Vicentico, donde tocaba el saxo tenor y con la cual grabó los primeros cinco discos hasta que se alejó en 1991.

La condena fue impuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de San Isidro, en un juicio realizado por un único magistrado, en este caso la jueza Débora Ramírez, como sucede con los casos en los que la pena no excede los 15 años de prisión.

La jueza Ramírez consideró a Pardo coautor de los delitos de “robo calificado por haber sido cometido en lugar poblado, privación ilegal de la libertad calificada y encubrimiento agravado por su ánimo de lucro y su habitualidad, reiterado en tres hechos”, ya que al ser detenido, el ex Cadillcs tenía en su poder autos robados, algunos de los cuales fueron los utilizados en el asalto.

El robo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del lunes 24 de agosto de 2015 en la sucursal que la exclusiva cadena de parrillas “La Dorita” tiene en la zona del bajo de San Isidro.