Desde los sonados enfrentamientos que protagonizaron en la pasada edición del Bailando por un sueño, Carolina Ardohain y Nicole Neumann no habían vuelto a cruzarse, al menos frente a la cámara.

Pero este jueves eso cambió. Pampita acudió al programa en el que la rubia colabora como panelista, y allá preguntaron a ambas por el cruce cara a cara que tendrán en apenas unos días.

Es que las dos modelos son conductoras de sus propios espacios en KZO, y la cadena decidió que era hora de que tuvieran un encuentro más íntimo para charlar, y que los espectadores pudieran verlo.

En relación a ese encuentro, que por consenso se dará en el ciclo de Neumann, los panelistas les preguntaron si hablarán de cómo es actualmente su relación. “Yo creo, Nicole, que de esto no hay que hablar hasta que vaya a tu programa la semana que viene“, expresó la novia de Pico Mónaco.

Luego, ante la consulta de si el famoso tema del apodo ‘mucamita’ era algo a tratar, no se quedó callada: “Y, estaría bueno revisarlo. Tenemos que revisar ese tema en profundidad. ¡Quiero enterarme quién fue! Porque sé que tenés la información. Ella tiene la posta. Se va a develar quién es la creadora del mote de mucamita“.