Que Wanda Nara es la negociadora oficial de los contratos de su marido, Mauro Icardi, es un dato públicamente conocido. De hecho, hace muy poco la rubia mantuvo conversaciones con el Arsenal.

Es que al delantero del Inter no le ofrecían un contrato acorde a las aspiraciones de la familia, y la botinera quiso marcar la cancha abriendo las posibilidades. Por eso, nuevas ofertas llemaron a la puerta.

El Nápoles, después de vender a Higuaín por casi 100 millones de euros, tiene dinero en la billetera para permitirse contratar al goleador del equipo de Milán, y no dudó en hacerle llegar la propuesta a su representante.

Pero el detalle más raro de esta negociación fueron los detalles: es que el equipo napolitano no ofrece sólo un buen contrato económico al jugador (55 millones de auros más 5,k5 millones por cada una de las cinco temporadas del contrato), sino también a su mujer.

Según se difundió, Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles y heredero de una productora de cine, le ofreció también a Wanda una jugosa propuesta: ser protagonista de una película.

Sí, así como lo leen. Aunque desde el entorno de la rubia aún no hay nada confirmado, parece que la familia Icardi podría estar pensando en cambiar de ciudad italiana, y Wanda podría emprender una nueva faceta profesional.