Por primera vez en 64 años de existencia, la icónica revista Playboy tendrá a un hombre en su portada. Eso sí, no se tratará de un modelo sino del propio fundador de la publicación , Hugh Hefner, quien falleció el pasado 27 de septiembre a los 91 años.

Así, la publicación de noviembre/diciembre será un homenaje al padre de la criatura. La portada llevará un retrato de Hefner en blanco y negro realizado por Larry Gordon en 1965, cuando el desaparecido editor tenía 39 años y llevaba 12 al frente de su ya por entonces exitosa revista.

Pero no será el único homenaje que la revista prepara a su fundador. "El nuevo número es un preludio del próximo especial de más de 100 páginas como tributo dedicado al hombre que cambió el mundo con su visionaria revista y compañía", explicó Playboy en un comunicado difundido en Instagram .

Cooper Hefner, hijo de Hugh, escribe un artículo sobre su padre, quien descansa en cementerio Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles junto a la tumba de una de sus musas, Marilyn Monroe.